Bueno, esto es el resultado de salir a dibujar un viernes por la tarde en diciembre, cuando ya es denoche y cuando el aire no puede venir mas frío. Dibujar denoche... ¿por qué no? hay que probar cosas nuevas. Si, no hay luz, pero debajo de una farola si que la hay, y además, el edificio está mas que de sobra iluminado. Lo peor, el frio, que me condicionó a estar solamente una hora porque no aguantaba más, sobre todo mis manos. A todo esto, es el Miguel Delibes, pero no la típica fachada principal de las revistas, sino la parte trasera.
Después de aquí me fui a otro lado a empezar un nuevo borratajo que no acabé, asi que me tocará terminarlo y lo subiré.
A ver si os gusta.
2 comentarios:
Después de verte dibujar tan bien durante éstos meses, y viendo que tu estilo de dibujo se puede prestar a ello, creo que podrías animarte a hacer un cómic (uno que transcurra, por ejemplo, en la Ciudad de... uh... Kedgan Sor, o bueno, cualquiera de esos sitios que no existen más que en tu imaginación, jeje [Aquí también incluyo Parquesol, of course]).
Te lo digo en serio (no sólo lo de que Parquesol no existe, jiji), podrías hacer un tebeo guapo. Los escenarios les dominas, y los animales -aceptamos Dragón como animal acuático-, está claro que también. ¿Qué tal se te da dibujar personas [aparte de los autorretratos]?
jajaja un comic?? no se, la verdad es que no me gustan mucho, soy mas de un único fotograma xD. De pequeño si, como a todos, porque así leias menos y te divertias viendo los dibujillos, pero ahora, donde este una buena novela de 2000 paginas... xD No sé, me lo plantearé, aunque siempre podría plagiar viñetas de garfield y salir en el periodico, no? xDD jajaj no en serio me lo pensaré, tu sigue ahi dando ideas :) cenkiu!
Publicar un comentario